lunes, 24 de junio de 2013


Arzobispo de Trujillo visitó a

 universitario de la Uladech

Tras sobrevivir de caída a pozo tubular
Con el fin de imponerle las manos y elevar una plegaria al Señor por su mejora, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, visitó en el hospital Regional al joven estudiante de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech), Danny Villacorta Salvador, luego que sobreviviera a la caída a un pozo tubular de 40 metros al interior de la referida sede universitaria junto a sus compañeras de estudio Karit Caballero Augurto y Nelly Siguenza Torres, fallecidas en el acto.
El prelado de la grey trujillana ingresó a la Sala de Trauma acompañado del director del hospital Regional Raúl Canteras para orar y hacer sentir la cercanía de la Iglesia con el estudiante y  con su madre, quien permanece junto a él en su recuperación.
“HE VUELTO A VIVIR”
Según Mons. Cabrejos Vidarte, el estudiante de la carrera profesional de Farmacia y  Bioquímica le expresó su agradecimiento a Dios por volver a vivir”.
“Lo más importante es que le da gracias  Dios porque ha vuelto a Vivir, según él estaba muerto- quizá inconsciente-, pero lo más importante es que sigue vivo. Es un regalo, un don de Dios” contó el prelado a su salida del nosocomio.
Sobre las jóvenes que perecieron, dijo lamentarlo mucho y de haber ofrecido la misa dominical por su eterno descanso. 
Como se conoce, los tres jóvenes se desplomaron aparatosamente a un hoyo el sábado cerca de las 7:00 de la noche, en circunstancias aún por investigar.



No hay comentarios: