sábado, 27 de abril de 2013


Presentaron nuevo formato
de revista Emaús

El director de la revista Emaús, R.P. Jaume Benaloy hizo pública la edición del nuevo formato de la revista Emaús al Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte y fieles congregados en la Misa de Fiesta de Santo Toribio de Mogrovejo y ceremonia de  Imposición de Albas y Sotanas a 14 estudiantes del Seminario San Carlos y San Marcelo de Moche.

El también rector de la referida casa de formación encomendó el éxito del nuevo diseño al Santo Patrono de la Arquidiócesis de Trujillo y lo colocó  a los pies de su sagrada imagen que se exhibe en la Basílica Catedral.

“Ya son 13 años de la revista y lo hacemos con el objetivo de hacer de Emaús un instrumento de comunicación social y comunión eclesial, además de información y formación humana y religiosa”, expresó públicamente el P. Jaume Benaloy, agregando que su distribución será mensual.

Adquirirla.

Se informó que desde este viernes ya se puede adquirir la revista Emaús en las parroquias, centros educativos y librería del Arzobispado.

La revista Emaús tiene nuevos colores, nuevas secciones y nuevos colaboradores.  En este moderno ejemplar podrán encontrar las noticias más destacadas de la Arquidiócesis de Trujillo y de la Iglesia universal. Asimismo, espacios para fortalecer la espiritualidad, artículos sobre cultura, educación y la entretenida sección fotográfica, “Sociales”.

Emaús seguirá a cargo de la Arquidiócesis de Trujillo, con la colaboración del Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo y la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.  Como se ha dicho anteriormente, el propósito de la nueva edición Emaús es renovar la calidad de servicio para sus lectores.



No hay comentarios: