jueves, 3 de enero de 2013


Niños de Suriname y Trujillo ofrecerán concierto coral sinfónico en la Basílica Catedral
Evento “Voces de Esperanza e Inspiración” será mañana viernes a las 7:00 pm.
Un concierto coral sinfónico sin precedente ofrecerá mañana viernes a las 7:00 de la noche en la Basílica Catedral el Coro de Niños de la Catedral de Suriname junto al Coro de Niños de la Catedral de Trujillo, en el evento denominado “Voces de Esperanza e Inspiración”.
El grupo coral extranjero, conformado por 24 niños cuyas edades fluctúan entre ocho y 13 años de edad y el director de la misma, Albert Arens arribó a la ciudad de Trujillo por primera vez el pasado lunes y fue recibido por el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., durante la solemne Misa de Acción de Gracias por fin de Año, en la que cantaron junto al Coro de Niños de la Catedral de Trujillo.
“Este encuentro de dos culturas entre los países de Perú y Suriname busca enviar un mensaje de esperanza e inspiración a todo en el mundo en el comienzo del año nuevo”, expresó Manuel Bartra, director del Coro de Niños de la Catedral de Trujillo al mismo tiempo de compartir la alegría de sus dirigidos quienes vienen ensayando, compartiendo experiencias e intercambiando su cultura con los niños extranjeros. 
El Coro de Niños de la Catedral de Suriname de habla holandesa e inglesa, ofreció anoche un magistral concierto coral en la iglesia Belén, en donde maravilló a todos los fieles que se hicieron presentes en este arte de música sacra. Este hermoso concierto se replicará este viernes desde las 7:00 pm en la Catedral.
Suriname, antiguamente conocida como Guayana Holandesa o Neerlandesa, es un país situado al norte de América del Sur, que colinda con el océano Atlántico al norte y limita con la Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste, y con Brasil al sur.
.

No hay comentarios: