miércoles, 5 de diciembre de 2012


.
Arzobispo confirió la Confirmación a 100
cadetes del Ejército del Perú
Esta mañana en el colegio Ramón Castilla, en Huanchaco
En una emotiva celebración Eucarística, 100 cadetes del Ejército Peruano recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., en la capilla “San José” de la Institución Educativa Pública Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla”.
Los confirmados forman parte del cuarto y quinto año de secundaria de la mencionada escuela castrense, de la Marina de Guerra del Perú de la Capitanía de Salaverry y de la 32º Brigada de Infantería del Ejército Peruano.
Acompañados de sus padrinos y familiares, los varones y mujeres militares lograron confirmar su fe en el Señor luego de un proceso responsable y fecundo de preparación que los llevó a consagrarse como testigos valientes de Cristo.
Durante la celebración litúrgica Monseñor Cabrejos  Vidarte invitó a los jóvenes a “prevalecer su fe en Cristo y hacerlo presente siempre en sus vidas”.
La Misa contó con la activa participación  del Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería de Ejército Peruano, General Víctor Abraham Najar Carrera,  del Coronel del EP y director de la Institución Educativa Pública Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla”, Crl EP Martin Jesús Del Castillo Merino, del gobernador de Trujillo, Coronel EP (r) Rubén Felipe Ybaceta Villalobos y alumnos de la referida institución castrense.

No hay comentarios: