miércoles, 12 de diciembre de 2012


Arzobispo presidirá Misa de Fiesta en honor
 a la Virgen de la Puerta de Otuzco

Este sábado a las 11:00 am., en el Santuario “La Inmaculada Concepción”.


La Misa de Fiesta en honor a la Virgen de la Puerta de Otuzco, que se celebra este sábado 15 de diciembre, a las 11:00 de la mañana en el santuario “La Inmaculada Concepción”,  será presidida por el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo.

Monseñor Cabrejos Vidarte, invitó a todos los fieles a manifestar su devoción mariana, en la advocación de la Virgen de la Puerta de Otuzco, recordando que “la Virgen María es como Cristo viviente, no está sujeta al tiempo ni al espacio, nos oye, escucha, ve y sabe lo que nuestro corazón siente”.

El Arzobispo de Trujillo retorna a Otuzco luego de una semana de haber bendecido e inaugurado la moderna iluminación ornamental de este santuario mariano.

Como se recuerda, la Festividad religiosa de la Virgen de la Puerta de Otuzco fue declarada recientemente por el Gobierno Nacional como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación. Además, por primera vez, fue incluida en el Calendario Turístico Nacional (PromPerú), por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.





No hay comentarios: