jueves, 20 de diciembre de 2012

Arzobispo celebró alegría de la Navidad con más de dos mil niños en Florencia de Mora
Durante un ambiente festivo, el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM compartió la Navidad y entregó obsequios a más de dos mil niños en el colegio “San Patricio” del distrito de Florencia de Mora, en el marco de sus actividades navideñas programadas.
Atraídos por la animación musical y show artísticos alusivos a la Natividad, los infantes se congregaron en el patio principal de la referida institución educativa junto a sus padres, para recibir en mensaje navideño que dio el pastor de la grey trujillana, previa entrega de juguetes.
El prelado trujillano inició la festividad con la Liturgia de la Navidad, y continúo con la entrega de juguetes, despertando consigo la alegría contagiante en cada niño.
“La Navidad es Jesús y el niño representa un regalo, un presente, como signo al gran regalo que nos hizo Dios en su Hijo Jesús”, expresó monseñor Cabrejos Vidarte.
El programa continuó con la escenificación en vivo del Nacimiento de Jesús a cargo de la escuela especial “Santo Toribio de Mogrovejo”, seguido de la chocolatada.
A esta noble labor pastoral, en pro de la felicidad de los niños dentro de una fecha muy especial, cooperaron los grupos y hermandades de la parroquia “San Patricio”, personal docente y administrativo de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, la Oficina  Diocesana de Educación Católica (ODEC), la Institución Educativa “San Patricio, la parroquia “Madre de Cristo” y la Curia del Arzobispado Metropolitano de Trujillo.

No hay comentarios: