jueves, 13 de diciembre de 2012


Arzobispo bendecirá Festival Navideño de Luces y Colores en la Plaza de Armas

Este domingo, a las 8:00 de la noche.

El tradicional Festival Multicolor Navideño de Luces y Colores en su décimo quinta edición, que se desarrolla en la Plaza de Armas de Trujillo, será bendecido este domingo a las 8:00 de la noche por el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

El programa inaugural se inicia en la Basílica Catedral con una Solemne Misa presidida por el pastor de la grey liberteña y concelebrada por su Obispo Auxiliar, Mons. Javier Travieso Martin y sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo.

“Son 15 años que se viene celebrando este hermoso festival, ayudándonos  a preparar el ambiente personal y familiar para recibir una vez más la memoria de quien ha venido entre nosotros como luz  de vida”, expresó monseñor Miguel Cabrejos al mismo tiempo de invitar a todos los fieles a participar de esta ceremonia  que realza la presencia del Dios con nosotros”.

El prelado trujillano además colocará e incensará la imagen del Niño Jesús sobre el nacimiento que se diseñará en las orillas del monumento a La Libertad, con sentido ecológico.

Este festival multicolor navideño reúne a 19 instituciones, quienes presentarán sus árboles artísticamente decorados para el deleite de las familias. Además, el evento es posible gracias a la unidad del Diario La Industria, la Municipalidad Provincial de Trujillo, Hidrandina S.A y Arzobispado Metropolitano de Trujillo.




No hay comentarios: