lunes, 23 de julio de 2012




MONSEÑOR CABREJOS Y PADRE GARATEA SEGUIRÁN SOSTENIENDO REUNIONES EN LIMA

Monseñor Miguel Cabrejos y el Padre Gastón Garatea seguirán sosteniendo reuniones con la finalidad de recoger y recibir diferentes aportes, como parte del proceso de facilitación del diálogo en Cajamarca.

Hoy, a las 5pm, los facilitadores se reunirán con representantes de la empresa Yanacocha-Newmont encargada del proyecto minero Conga. Esta reunión se desarrollará en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Av. del Ejército 750, Magdalena del Mar.

Mañana, a las 11am, Monseñor Cabrejos y el Padre Garatea sostendrán una cita en la Embajada de los Estados Unidos. Este encuentro se desarrollará en el marco de la vinculación de la empresa minera Newmont, social del proyecto Conga.

Este mismo día en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros se continuará la reunión con el Poder Ejecutivo con el objetivo de seguir compartiendo las preocupaciones de la población de Cajamarca. En ella participarán los Ministros de las carteras de Justicia, Ambiente, Inclusión Social, Agricultura, Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción, y Energía y Minas.

Monseñor Cabrejos y el Padre Garatea continúan recibiendo invitaciones de diferentes instituciones y sectores relacionados a la problemática de Cajamarca. Informamos que estas vienen siendo procesadas con el fin de tener un panorama integral de la situación actual.


No hay comentarios: