jueves, 10 de mayo de 2012



Campaña servirá para colaborar con las madres internas, en su día.
Expondrán productos artesanales elaborados por internos del penal El Milagro
Con el fin de contribuir a la economía de los internos del penal El Milagro, este viernes y sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, se llevará a cabo la exposición y venta de trabajos realizados por los internos del referido establecimiento penitenciario, en el salón de la iglesia San Agustín (esquinas de Jr. Bolívar y Orbegoso).
La religiosa Elizabeth Mereu, secretaria ejecutiva del Departamento Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis de Trujillo y promotora de esta campaña, explicó que dicha feria servirá para solidarizarnos con los hijos de las personas encarceladas y con aquellas madres internas que este domingo, como muchas, celebrarán su día.
Entre los objetos artísticos utilitarios que se ofrecerán, a precios rebajados, destacan las cerámicas, los tejidos, el cuero, el junco y la madera. Asimismo, los colaboradores podrán adquirir pizzas y postres que ellas mismas preparan con tanto esmero.
La hermana Elizabeth Mereu de la congregación “Hermanas de la Redención”,  invitó a todos los fieles a visitar esta expoferia a favor  de los hermanos reclusos, algunos de ellos inocentes, quienes en un momento se equivocaron en la vida, y que merecen nuestro apoyo, para que puedan contribuir en la manutención de sus hijos pequeños en situación de mucha pobreza”.

No hay comentarios: