sábado, 24 de marzo de 2012



Aniversario  Episcopal del Obispo Auxiliar de Trujillo

Será agasajado por los fieles en la Catedral, a  las 11:00 am. 
Mañana domingo 25 de marzo, “Día de la Anunciación del Señor” la Iglesia Arquidiocesana celebrará con regocijo el tercer aniversario de Consagración  Episcopal del Obispo Auxiliar de Trujillo, Monseñor Javier Travieso Martin CMF., quien fuera nombrado en el cargo por su Santidad Benedicto XVI en el año 2009.
Durante la celebración Eucarística a celebrarse en la Basílica Catedral a las 11:00 de la mañana, los devotos darán gracias al Señor por tenerlo entre nosotros y por ser un permanente colaborador de nuestro Arzobispo Miguel Cabrejos en el cuidado de la grey libertaña.
Asimismo, los asistentes elevarán oraciones a Dios para que derrame sobre el Obispo Auxiliar todas las bendiciones y le conceda el don de la salud. Terminada la ceremonia se tiene previsto un efusivo homenaje por parte de los fieles.
Monseñor Javier Travieso cumple una abnegada labor por encargo de nuestro Arzobispo, visitando distintas parroquias de la Costa y la Sierra arquidiocesana. Además acompaña muy de cerca a los sacerdotes.
Monseñor Javier Travieso Martin fue ordenado Obispo el 25 de marzo del 2009 en la Basílica Catedral, por imposición de manos de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, en una ceremonia colmada por obispos de todo el país y del extranjero, sacerdotes, seminaristas, religiosos (as) y fieles en general.
Saludamos y felicitaciones monseñor Javier Travieso por su tercer aniversario de Consagración Episcopal.





No hay comentarios: